Somos autocríticos, no jugamos bien: Hauche

El jugador escarlata destacó el juego planteado por lo cementeros.
No jugamos bien: Hauche
  • El juvenil Iván Zamora salió lesionado, en muletas y con la rodilla izquierda vendada
Estadio Azul, Ciudad de México -

Gabriel Hauche reconoció que Toluca no dio uno de sus mejores partidos pero al menos rescató el empate ante Cruz Azul en el Estadio Azul.

“Si alguien sale y dice que jugamos bien es mentira. La autocrítica es que no jugamos bien, estamos conscientes, pero rescato lo otro, que lo hablamos en el vestuario, el compromiso.

“En algo está creciendo el equipo, hoy nos ayudamos entre todos y pudimos rescatar un punto que no era la idea, pero pudimos ver cómo planteó el partido Cruz Azul”, expresó el delantero.

Hauche comentó que los Diablos no pudieron repetir con goles sus actuaciones de los últimos dos encuentros porque la Máquina les quitó el balón.

“Algo no hizo bien Cruz Azul para no llevarse el partido. Nosotros no pudimos ser el equipo que fuimos los últimos tres partidos anteriores, mérito de Cruz Azul”, expresó.

Durante la zona mixta se vio salir al juvenil, Iván Zamora quien se lesionó la rodilla en los últimos minutos del partido en el Azul y por ello salió con muletas y una venda en la rodilla izquierda. En estos días le harán estudios para determinar la lesión y el tiempo que tomará su recuperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×