Tigres Femenil arrasó a domicilio con Santos

El conjunto femenil se metió a las instalaciones del TSM y en la cancha alterna y goleó.
 Las felinas pusieron peligro constante en la banda por su velocidad.  (Foto: Imago7)
  • Las dirigidas por Batocletti llegaron a siete puntos y son líderes del Grupo 2 a espera de lo que haga Rayados
Monterrey, Nuevo León -

Tigres Femenil se metió a las instalaciones del TSM y en la cancha alterna, golearon 0-6 a domicilio a su similar de Santos para ponerse momentáneamente de líderes del Grupo 2 con siete puntos.

La visita avisó desde el comienzo que no se guardaría nada, y en los primeros minutos, Nayeli Rangel apareció en ataque con un disparo de larga distancia al 6’ y un pase a Carolina Jaramillo que terminó en un tiro desviado al 12’.

Al 30’ las felinas abrieron el marcador por conducto de Jaramillo, quien remató de pierna izquierda un centro de Lizbeth Ovalle, que fue un peligro constante en la banda por su velocidad.

Carolina anotó de nueva cuenta al 45’ para el 0-2, la mediocampista aprovechó muy bien un error en la salida de las Laguneras y sacó un trallazo imparable desde la media luna del área.

Al 51’ comenzó la goleada, Blanca Solís siguió de buena forma la jugada y se encontró con un mal rechace de la portera de las Guerreras tras un disparo de Nayeli Rangel de media distancia. Cuatro minutos más tarde, Jazmín Enrique puso el 0-4 en un tiro de esquina, la defensora se alzó en el área y les ganó el salto a sus rivales para meter el frentazo a segundo poste.

Ovalle continuó la fiesta de goles al 78’ luego de un pase de Nancy Antonio que se paseó por toda el área para llegar a los pies de Lizbeth, que controló el esférico y disparo de izquierda para meter el quinto del partido.

Dos minutos antes del final, al 88’, Natalia Villarreal cerró la cuenta aprovechando una gran diagonal de Karen Luna, que llegó por derecha a línea de fondo y cedió a la mediocampista, quien no la pensó para tirar al poste más lejano de la arquera Jennifer García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×