Tras vencer al campeón, Rayados se ilusiona con tener buen torneo

El defensor albiazul dijo que quedaron en deuda tras lo hecho el semestre pasado y en este A2017 quieren mostrar un cambio.
Tras vencer al campeón, Rayados se ilusiona con tener un buen torneo
  • Rayados solo ha aceptado un gol en cuatro partidos del A2017
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Rayados dejó atrás los abucheos de la Jornada 2 y este sábado fueron aplaudidos por su afición tras golear 4-1 a Chivas, un resultado con el que quieren ilusionar a su gente con un buen torneo en búsqueda del tan ansiado campeonato.

“Estamos demostrando que queremos mostrar un cambio, quedamos en deuda con nosotros mismos y con la gente el semestre pasado, igual el último partido la gente quedó inconforme, y esperemos que se comiencen a ilusionar con nosotros, porque es lo que queremos, ilusionarnos con ellos”, dijo Nico en zona mixta.

El defensor albiazul mencionó que los aplausos para el equipo fueron merecidos, ya que en la cancha mostraron el trabajo diario.

“Son merecidos, se vio reflejado en la cancha lo que estamos entrenando y que ellos se sientan identificados con ese esfuerzo es importante”, señaló.

Por su parte, Avilés Hurtado mencionó que la ofensiva de la Pandilla ha sido contundente tras siete goles en dos partidos.

“Por supuesto, siempre creamos oportunidades, lastimosamente en los partidos anteriores no se concretaron, pero el equipo está consciente de eso y hoy se metieron varias de las que creamos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×