Zinedine Zidane renovó con Real Madrid hasta 2020

El técnico francés se mantendrá en el banquillo del conjunto blanco por tres años más.
Los números son otro factor que respaldan al estratega.
 Los números son otro factor que respaldan al estratega.  (Foto: Getty)
  • Resaltó la confianza que le brinda el club
Madrid, España (Notimex) -

Tras ganar dos Champions Leagues, dos Supercopas de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes, el francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, renovó contrato con el club hasta el 2020.

En conferencia de prensa previa al partido por la Supercopa de España que sostendrán el conjunto merengue ante Barcelona en el Camp Nou, anunció que seguirá en el banquillo por tres años más.

“No tengo cláusula de rescisión. Estoy aquí y disfruto todos los días. Algún día se acabará y nuestra relación no depende de contratos ni de dinero. Estoy muy contento por la confianza que ha depositado el club en mí”, expresó.

La renovación se da después de que Zidane ha ganado con el Real Madrid en 20 meses al frente del club: dos Champions Leagues, dos Supercopas de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes.

Los números son otro factor que lo respaldan. En 88 partidos oficiales que ha dirigido, suma 67 victorias, 14 empates y sólo siete derrotas.

“Puedo firmar 20 años, pero sé dónde estoy y lo que tengo que hacer. Dentro de un año puedo no estar aquí y ya está. El Real Madrid y yo nunca vamos a discutir. Disfruto de este trabajo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×