Aliviado por primer triunfo, Torrente asegura que están en la pelea

León ganó esta noche en Necaxa y su entrenador afirmó que estos tres puntos los ponen de lleno en la búsqueda de lo más alto.
La Fiera llegó a cuatro puntos en el AP17 y de paso le quitó el invicto a Necaxa.
 La Fiera llegó a cuatro puntos en el AP17 y de paso le quitó el invicto a Necaxa.  (Foto: Imago7)
  • 'Seguiré trabajando hasta que la directiva diga que no me necesitan más', comentó el entrenador
Estadio Victoria, Aguascalientes, México -

Luego de tres jornadas sin conseguir victoria y con solo un punto sumado, Javier Torrente por fin saboreó el éxito este sábado.

El timonel del León reiteró que su compromiso es seguir trabajando hasta el día que la directiva le dé las gracias, como se rumoró ocurriría en caso de haber perdido este duelo contra Necaxa.

“Hay que seguir trabajando, hay a quienes les puede gustar, a otros no. Yo trabajaré con todo el esfuerzo posible para conseguir los objetivos que nos planteamos, yo voy a trabajar hasta que la presidencia del club diga que no me necesitan más”, dijo.

Torrente reconoció que la victoria conseguida en el Estadio Victoria llegó en el momento justo, puesto que calma las aguas y los mete de lleno en la pelea.

“Llega y era necesario un triunfo para confirmar el momento futbolístico, jugar bien y no cosechar puntos no es bueno para nadie, llega en un momento clave y nos mete en la pelea. Hay muchos equipos que les ha costado el arranque del torneo. Está muy competitivo el torneo, muy parejo.

“El triunfo da tranquilidad para seguir trabajando, el equipo venía creciendo futbolísticamente, teníamos menos puntos de los que merecíamos, en este momento es bueno haber podido hacer un partido intenso, difícil, contra un buen rival”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×