Atlas le echa el ojo a Danilo Barbosa del Club Braga

El jugador es mediocampista, está en el Club Braga y puede ser el que supla a Clifford Aboagye
 Danilo sería el reemplazo de Clifford.  (Foto: standard.be)
  • El presidente de los Zorros aseguró que buscan llenar los requisitos del Profe Cruz
Guadalajara, Jalisco -

La directiva de Atlas ya busca el reemplazo de Clifford Aboagye, quien es baja prácticamente de todo el torneo por lesión, y el brasileño Danilo Barbosa sería el elegido.

Danilo ya ha sido observado y es, entre las posibilidades, quien ocuparía la posición que dejó el africano en el medio campo. Por el momento juega en el Club Braga luego de pasar cedido en el Benfica y el Standard de Lieja la temporada pasada.

"El Profe está tranquilo con lo que tiene. Hemos visto varias opciones, Severiano y Alberto trabajan en eso. Seguimos en la búsqueda, pero no se ha encontrado que los candidatos encajen con lo que busca el Profe. Hace rato que salimos de la Madriguera nos comentaron que había alguien interesante, pero veremos", dijo el presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán.

Sobre la falla que tuvo Milton Caraglio desde los once pasos en el duelo contra América, el dirigente comentó que no hubo regaño, sino todo lo contrario.

"El culpable de esa falla fuimos nosotros al no haberle advertido que estaba jugando contra su anterior entrenador y que lo habían visto ya tirar. En las ediciones que hace el área de inteligencia deportiva, se encarga de informar por dónde tiran los penaltis".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×