Dembélé y Coutinho, 'cerca' del Barcelona, según dirigente azulgrana

Sorprendido por la marcha de Neymar al PSG a principios de agosto, el Barça busca refuerzos para intentar llenar el vacío
 El Barça necesita llenar el vacío que dejó Neymar.  (Foto: Getty Images)
  • Tanto el Borussia Dortmund como el Liverpool habían anunciado estos últimos días haber rechazado ofertas
Estadio Santiago Bernabéu (AFP) -

El francés Ousmane Dembélé (Dortmund) y el centrocampista brasileño del Liverpool Philipe Coutinho están "cerca" del Barcelona, declaró este jueves Pep Segura, mánager deportivo del club catalán.

"Hemos de ayudar al equipo con refuerzos y que estén aquí los próximos días. Estamos discutiendo las condiciones de Coutinho y Dembélé. Están cerca", dijo Segura a la televisión pública catalana "TV3" tras la derrota en la Supercopa de España contra el Real Madrid (3-1, 2-0).

"Esperemos que sean jugadores del Barça la próxima temporada", añadió.

Es el primer reconocimiento oficial por parte del Barça de su interés por estos dos jugadores, cuyos clubes no parecen por ahora dispuestos a liberar.

Tanto el Borussia Dortmund como el Liverpool habían anunciado estos últimos días haber rechazado ofertas del Barcelona por estos jugadores.

Sorprendido por la marcha de Neymar al PSG a principios de agosto, el Barça busca refuerzos para intentar llenar el vacío dejado por el delantero brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×