Juan Carlos Osorio reapareció visitando a 'su' Atlético Nacional

Ambos estrategas compartieron consejos.
 Osorio con Lillo en la práctica de la escuadra colombiana.  (Foto: Atlético Nacional)
  • El DT del Tri comandó a los Verdolagas del 2012 al 2015.
Ciudad de México -

Desde su caótica salida del aeropuerto de la CDMX en el regreso del Tri tras el fracaso en Copa Oro, Juan Carlos Osorio no se había dejado ver hasta este martes en que visitó el entrenamiento del Atlético Nacional y a su entrenador y "mentor", Juan Manuel Lillo.

Tanto el club como el mencionado personaje español han sido fundamentales en la carrera del timonel de la Selección Mexicana, quien ganó tres títulos de Liga con el Atlético Nacional, del que dio el brinco al Sao Paulo y luego al representativo azteca.

Ambos técnicos compartieron una charla en la cancha de entrenamientos del cuadro cafetalero, dirigido actualmente por Lillo, uno de los discípulos de Josep Guardiola y al mismo tiempo otro de los inspiradores de Osorio, según cuenta este último en su libro "Las libretas de Osorio".

“Hoy nos acompaña en el #EntrenamientoVerdolaga el profesor Juan Carlos Osorio. ¡Grande Profe!”, fue el mensaje publicado por el Atlético en sus redes sociales.

Así vive Osorio su pausa vacacional antes de volver a la actividad en el Hexagonal final de la Concacaf el próximo 1 de septiembre contra Panamá en el Estadio Azteca y cuatro días después visita a Costa Rica, para lo cual la siguiente semana deberá anunciar la convocatoria.

El colombiano suele acudir con sus mentores en vacaciones. Tras el 7-0 de la Copa América Centenario visitó a Marcelo Bielsa en Brasil y en marzo pasado, durante una gira por Europa para platicar con los seleccionados mexicanos, acudió a entrenamientos del Sevilla de Jorge Sampaoli, cuyo auxiliar entonces era el mismo Lillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×