Le tengo un cariño especial a Miguel Herrera: Rafael Puente Jr.

Lobos BUAP espera regresar a la senda del triunfo frente a las Águilas en la J5 del A2017.
 Aseguró que a pesar del descalabro en CU, deben mantener su filosofía de juego.  (Foto: Imago7)
  • El Piojo debutó a Puente Jr. en Primera División con Atlante
Puebla, México (Pressport) -

El entrenador de Lobos BUAP, Rafa Puente Jr. aceptó tener un cariño especial por Miguel Herrera, timonel que le dio la oportunidad de jugar en Primera División y al que se enfrentará este sábado en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017.

"Este deporte te da revanchas muy pronto y nosotros la tenemos contra un rival histórico como lo es América, a mí parecer es candidato al título. A Miguel Herrera le tengo un gran cariño, lo recuerdo con gratitud por darme esa oportunidad de debutar en Primera División y al final, me llena de orgullo darme cuenta que estoy viendo un sueño. Me propuse estar en primera división antes de los 40 años y estar enfrentado a esos entrenadores ya consagrados".

Puente del Río recalcó que su la plantilla está consciente de que deben mantener su filosofía para seguir peleando en el torneo como hasta ahora.

"A cualquiera le duele perder y entiendo que se puede hacer un escándalo por una derrota pero la tabla dice que somos cuarto lugar general y en la de cocientes somos primero; al final nos corresponde mantener esta línea. Todos los integrantes saben que caerse está permitido pero levantarse es obligatorio", dijo.

El Negro Medina está descartado para el juego del fin de semana mientras que Francisco Rodríguez, es duda. En el caso particular de Julián Quiñones, podría tener actividad dependiendo lo que diga el médico el día de hoy.

"Juan Carlos Medina es imposible que pueda estar el próximo sábado, el Maza va evolucionando bien pero es prematuro dar una opinión y Quiñones, irá hoy al doctor a qué le quiten los puntos, esperemos tener buenas noticias sobre su recuperación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×