Refuerzo de Tigres vendrá de Europa

Marcelo Díaz y Daniel Torres son los nombres que han sonado desde el viejo continente para llegar con los felinos.
 Tigres aún no decide quién será el refuerzo.  (Foto: Imago7)
  • Ferretti y presidente de Tigres buscan que el refuerzo tenga una adaptación rápida
Monterrey, Nuevo León -

El tiempo sigue transcurriendo y al campamento de Tigres no ha llegado el refuerzo con el que se busca sustituir la partida de Guido Pizarro, sin embargo, es un hecho que sí vendrá un jugador a fortalecer el medio campo de los felinos y lo hará de Europa.

Luego de que se cayó el fichaje de Gary Medel, quien estaba en la mira de los auriazules, pero prefirió firmar con el Besiktas de Turquía, por lo que la búsqueda del último hombre que venga al equipo de Ricardo Ferretti se mantiene.

A pesar de que se había manejado al brasileño Rafael Carioca del Atlético Mineiro, como la opción de Tigres luego de esfumarse la posibilidad de la llegada del Pitbull y de que Mateus Uribe prefirió ir a las Águilas del América, una fuente reveló que el refuerzo del conjunto de la UANL vendrá de Europa.

“Cien por ciento seguro, viene de Europa y esperemos que esté aquí en dos semanas”, comentó el informante, por lo que la afición de Tigres puede estar segura de que efectivamente tendrá un mediocampista que se espera tenga una adaptación inmediata al equipo.

Dentro de los nombres de posibles jugadores que podrían llegar al cuadro universitario, y que se han manejado hasta el momento, se encuentran el de Marcelo Díaz, medio de contención del Celta de Vigo, así como a Daniel Torres, quien milita en el Alavés de España.

Los felinos realizan sus pláticas y negociaciones contra reloj, pues tienen hasta el 5 de septiembre como fecha límite para traer a su refuerzo, quien, según palabras del técnico Ferretti y del presidente Alejandro Rodríguez, deberá tener una adaptación inmediata a Tigres, pues no hay tiempo de concederle un torneo para que se acople a su nuevo equipo o al futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×