Serán revelados los candidatos a The Best 2017

Los posibles galardonados por la FIFA se darán a conocer el 17 de agosto.
 Cristiano Ronaldo fue elegido como mejor jugador, en la edición de 2016.  (Foto: FIFA)
  • La ceremonia de entrega de los premios será el 23 de octubre
  • Reconocerán a un portero en nueva categoría de la premiación
Ciudad de México -

La FIFA celebrará la segunda edición de los premios The Best en octubre próximo, por lo que los nominados a lo mejor del futbol en cuatro de sus diferentes categorías se comenzarán a conocer a partir del jueves 17 de agosto.

Cada hora desde las seis de la mañana, del tiempo del centro de México, se publicarán en el portal de la FIFA y en redes sociales, los candidatos a ganar uno de los galardones de The Best.

Nominados a mejor entrenador del futbol femenino, mejor estratega masculino, mejor jugador y mejor jugadora, serán dados a conocer en ese orden en Facebook, Twitter, Instagram y la página oficial de la institución.

“La ceremonia de coronación a los ganadores, igual que el premio Fair Play, el Puskás, el premio a la afición de la FIFA, el FIFPro World11 y el nuevo The Best al guardameta de la FIFA, tendrán lugar en Londres el próximo 23 de octubre”, informó el organismo rector del balompié mundial.

Cristiano Ronaldo fue el ganador de la categoría a mejor futbolista masculino en la edición de 2016 y este año se perfila para repetir galardón por los títulos obtenidos con el Real Madrid, como Champions League, Supercopa de Europa y Liga de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×