Tenemos que estar preocupados: Israel Jiménez

El lateral felino muestra inquietud por el irregular arranque de Tigres.
Tenemos que estar preocupados: Israel Jiménez
  • El canterano espera que Tigres empiece a ganar ya, para no definir la calificación en la última jornada
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Después del inicio incierto que ha tenido Tigres en el Apertura 2017, en el que los felinos apenas suman cinco puntos de 12 posibles, Israel Jiménez señaló que todos en el plantel auriazul deberían estar preocupados por el flojo arranque que han tenido, pues no desea que definan la calificación hasta la última jornada.

“Tenemos que estar preocupados porque hay que sacar los tres puntos y desde ahorita hay que ganar, sacar la mayoría de puntos posibles que en la última jornada no estemos batallando o apresurados en poder ganar, desde un principio tenemos que iniciar bien y sacar los triunfos que sean posibles.

“Todos estamos involucrados en las derrotas como en las victorias, tenemos que desde abajo hasta arriba, tenemos que meterle con actitud, igual a la defensiva desde arriba hay que presionar y hasta abajo”, consideró.

El Piloto descartó que se esté resintiendo la ausencia de Guido Pizarro en el equipo y señaló que los únicos responsables de los resultados irregulares, son los elementos que actualmente están en el plantel.

“No creo que haya sido la formación o que falte Pizarro, sino que nosotros tenemos que trabajar duro y lo mejor posible. Creo que en este caso los únicos responsables somos los jugadores, debemos de tener más actitud, ser más contundentes y que no nos marquen gol”, concluyó.

Cuidarán a todos los Pumas

Aunque Nicolás Castillo es el actual líder de goleo con su doblete en la última jornada, Israel Jiménez descartó que Tigres vaya a tener una marcación especial sobre el chileno, pues deben cuidar a todos los jugadores de la UNAM.

“Sí, es un jugador que ahorita ha metido goles y es un jugador fuerte, creo que es un muy buen jugador, nosotros tenemos que hacer lo nuestro y sacar la victoria que es lo más importante, sacar los tres puntos. La verdad es que todos los jugadores de Pumas son importantes, no nada más él. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y marcar a todos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×