Afición de Cruz Azul 'vive del recuerdo', afirmó Ángel Mena

El delantero dijo entender a los aficionados de la Máquina que no han visto una Liguilla en seis torneos
Afición de Cruz Azul ‘vive del recuerdo’, afirmó Ángel Mena
  • Les pidió su apoyo y aseguró que el equipo está para pelear una calificación y hasta el título
Ciudad de México -

Las constantes críticas de las que es objeto Cruz Azul, se deben, según el punto de vista del delantero ecuatoriano, Ángel Mena, a que la afición cementera vive del recuerdo y de los casi 20 años en los que el club no ha logrado levantar un título de liga.

En conferencia de prensa, el futbolista celeste aseguró que, más allá de los no tan buenos momentos que ha pasado el club, los aficionados se deben fijar en el presente del equipo, y no en todo lo que se habla en su entorno, haciendo referencia a la polémica que se generó esta semana con el entrenador español, Paco Jémez.

"Yo creo que la gente, si bien es cierto que está a la vista de todos que Cruz Azul no ha venido pasado buenos momentos, la gente vive del recuerdo y obviamente duele. Cuando un equipo grande que no está peleando por lugares importantes, ni que clasifique a Liguilla obviamente a cualquier hincha le duele, pero pasa por todo lo que se escucha.

"Lo pasado pasó y ya, no se puede hacer nada, hay que vivir del presente y apoyar. Es lo que tengo en mi cabeza, y si pudiera transmitirlo a la gente eso me gustaría, que nos siga apoyando, que se enfoque en el presente y en lo que vivimos ahora", apuntó.

Respecto al entrenador, Mena señaló que lo ve tranquilo, pese a todo lo que se ha generado. Primero por una seña a la tribuna, tras el juego ante Toluca, y luego por la expulsión del pasado martes en la Copa MX.

"Tranquilo, como ha estado semanas anteriores, sin nada que lo pueda turbar dentro de su cabeza. Hay cosas que a veces te desenfocan, pero él sabrá manejarlo", apuntó.

Y como lo han hecho muchos de sus compañeros, afirmó que el respaldo a Jémez es al cien por ciento, ya que buscan mantener la unión del plantel que han tenido hasta el momento.

"Queremos sacar adelante al equipo y respaldarnos mutuamente, creo que eso va a ser la base para que este equipo vuelva a tomar el lugar que le corresponde como uno de los grandes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×