Basanta desea que afición se identifique con juego de Rayados

Los albiazules han tenido un mejor inicio que cuando llegaron a la final con el Turco en el Clausura 2016
 José María Basanta espera que su afición se contagie de ellos en la cancha.  (Foto: Mediotiempo)
  • El defensa mundialista con Argentina en el 2014, habló acerca del entendimiento que ha tenido en la defensa central
Monterrey, Nuevo León -

Rayados prepara su partido ante León de la jornada 5 entrenando en el Bajío, donde este día sostuvieron una práctica en el Tecnológico de Monterrey, Campus León.

Al final del entrenamiento, José María Basanta señaló que en el plantel albiazul desean que su afición se identifique con su juego, algo que esperan estar logrando con el desempeño que han tenido, como ocurrió en su último compromiso frente a Chivas, aunque sabe que queda mucho camino por recorrer.

"El contagio tiene que venir desde adentro hacia afuera, la afición obviamente siempre espera lo mejor, nosotros debemos estar tranquilos y trabajar paso a paso de la manera en que venimos trabajando y poder que la gente se identifique con nuestro juego y vamos por buen camino. Todavía falta un montón, pero tenemos que ir creciendo día a día y creo que el camino es el correcto", expresó el capitán albiazul.

El defensa mundialista con Argentina en el 2014, habló acerca del entendimiento que ha tenido en la defensa central con sus compañeros Nicolás Sánchez y César Montes, con quienes ha realizado un trabajo defensivo apoyados por el resto de los jugadores, para ser la mejor zaga hasta el momento con apenas un gol recibido.

“Muy bien que estamos trabajando, no solo con Nico (Sánchez), sino también con César (Montes) tenemos mucha competencia por delante y todos debemos estar a la par del equipo y el que disponga el Turco es el que juega, pero lo importante es estar al nivel para que el equipo mantenga eso”, explicó el jugador naturalizado mexicano.

También se refirió a la Fiera, su rival en turno: “Es un equipo complicado, un equipo que levantó a lo último, entonces seguramente va a ser un partido intenso, pero nosotros debemos de seguir mejorando y en estar primeros”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×