La 12 de Chivas queda tatuada en la piel de Alan Pulido

El delantero se hizo un tatuaje rememorando el campeonato conseguido por las Chivas en el Clausura 2017.
 La pierna con la que anotó el gol en la final, fue la elegida para perpetuar el título.  (Foto: Twitter)
  • El delantero ya ha hecho ejercicios con el balón durante su rehabilitación
Ciudad de México -

El delantero de las Chivas, Alan Pulido, quien fue primordial para que el Guadalajara consiguiera el campeonato de liga el torneo anterior en el futbol mexicano, se tatuó en la pierna derecha la estrella número 12 del Rebaño.

En redes sociales, Pulido publicó el momento en el que tatuador hacía su trabajo para que ese hecho histórico del cuadro tapatío quedará no sólo en su memoria.

La pierna en la que Alan se hizo el tatuaje, es la misma con la que remató de volea para hacer e primer gol del Guadalajara en la Final de Vuelta en el Estadio Chivas y con eso empezar a labrar el camino hacía el doblete rojiblanco.

En este Apertura 2017, Pulido no ha tenido ningún minuto de juego, debido a que se está recuperando de una fractura en el húmero derecho, la cual se le originó en un juego de preparación de la Selección Mexicana previo a la Copa Oro.

Será en caso de que Chivas llegue a la Liguilla que Alan pueda empezar a tener actividad en el torneo, por ahora hace su recuperación en las instalaciones de Verde Valle, donde ya empieza a hacer algunos ejercicios con el balón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×