Libres y Lokos 'dedican' canción a los cuatro grandes

La barra de Tigres le echa en cara al América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, la falta de afición en sus estadios
 La porra de Tigres le mete presión a los cuatro grandes del futbol mexicano.  (Foto: Imago 7)
Monterrey, Nuevo León -

La barra Libres y Lokos lanzó una nueva canción que desean estrenar en la tribuna este sábado cuando Tigres reciba a Pumas en el Volcán, la cual dedica a los llamados equipos grandes del futbol mexicano: América, Chivas, Cruz Azul y la UNAM.

Tomando la tonada de la canción "Despacito", del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, los aficionados auriazules modificaron su letra para echarle cara a los conjuntos más populares de México, su poca convocatoria en sus partidos como local, algo contrario a lo que sucede con Tigres.

"Yo, en sus tribunas no sé lo que pasó, su gente se desapareció. Sí, los cuatro grandes ya no saben qué decir, ya aburrieron a todo el país. La U, pasión que se lleva en el corazón, llenamos el estadios sin salir campeón porque la grandeza se lleva en el alma.

"Y sí, 29 años sin salir campeón, pero nuestro estadio siempre se llenó. Soy de Tigres en las buenas y malas", expresa la primera parte del cántico.

En la segunda parte, hacen mención de los equipos que han sido llamados grandes, al ser los que forjaron una historia de campeonatos en las décadas sesentas, setentas y ochentas.

"Cruz Azul, cómo te lo explico que eres una burla y no tengo tiempo para los de Pumas, que sigan soñando que nos ganan una. Yo no quiero ser tan grande como América y las Chivas, tienen de basura llenas las vitrinas, robándole a todos eso no se olvida", expresa el cántico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×