Liga MX guardará minuto de silencio por víctimas en Barcelona

En los juegos de la Jornada 5 de la Liga MX y del Ascenso MX, se guardará un minutos de silencio
 La Liga MX se solidariza por la víctimas tras el atentado en Las Ramblas,  (Foto: Liga MX)
  • Esta acción de solidaridad de la Liga MX, se une a la del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María
Ciudad de México -

Tras el atentado que se suscitó esta mañana en Barcelona, España, la Liga MX se solidarizó y anunció que durante los partidos de la Jornada 5 del Apertura 2017, incluyendo al Ascenso MX, se guardará un minuto de silencio antes de comenzar los partidos.

El luto que se guardará también se dará durante los partidos de la Liga Femenil que se desarrolla a partir de este semestre en el futbol mexicano.

"La LIGA MX informa que previo al inicio de los partidos de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX y ASCENSO Bancomer MX, así como de la Fecha 4 de la LIGA MX Femenil, se guardará un minuto de silencio en solidaridad con los afectados por el hecho ocurrido este jueves 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, España", se informó a través de un comunicado.

Esta acción de solidaridad de la Liga MX, se une a la del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, que también anunció su pesar sobre el atentado en la ciudad española.

"Consternado por lo sucedido en Barcelona. Expreso mi rechazo a la violencia. Mi solidaridad con el pueblo español", publcó en su cuenta de Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×