Para el Chiquis García, motiva enfrentar al campeón

Puebla visitará a Chivas el sábado, en un duelo donde ambos conjuntos buscarán su primer triunfo del torneo.
 En Puebla no se confían del mal momento del Rebaño Sagrado.  (Foto: Imago7)
  • El DT de los camoteros se siente perjudicado por el arbitraje y espera ese cambie en la Jornada 5
Puebla, México (Pressport) -

Cinco equipos se mantienen sin ganar en lo que va del Apertura 2017. Dos de ellos, Puebla y Chivas, se enfrentarán el sábado en Guadalajara, duelo que el técnico de La Franja, Rafael García, ve motivante, más allá del mal momento que atraviesan ambos en el arranque del certamen.

"Chivas es un equipo que ha hecho cosas sensacionales tanto en Copa como en Liga. Si bien no tiene el nivel del torneo pasado, es un equipo que tiene jugadores de mucha capacidad. Es un rival muy complicado y siempre motiva jugar contra ellos".

Por otra parte, el estratega camotero acusó sentirse perjudicado por los árbitros en los últimos partidos, donde varias decisiones pueden ser cuestionables, algo que espera no ver ahora en su duelo de la Jornada 5.

"El arbitraje nos ha afectado. Cuando son cuestiones normales no pasa nada, pero cuando influye directamente en el resultado sí afecta. No estamos pidiendo ayuda solo que sea un justo su trabajo.

El Chiquis detalló además que Navarro y González, quienes fueron dados de baja hace dos semanas, se mantendrán entrenando con el primer equipo mientras encuentran equipo: "Se tomó la decisión de buscarles acomodo en otro equipo, se les está ayudando, pero mientras pasa eso pueden entrenar aquí", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×