Ponen a Marcelo Díaz en Tigres

Chelo anunció la rescisión de su contrato por medio de una carta.
 El jugador agradeció a directiva y afición del Celta.  (Foto: Getty)
  • Medios en España indican que tras rescindir su contrato con el Celta, el chileno llegaría con los felinos
Monterrey, Nuevo LEón -

Tigres se encuentra en la búsqueda de su último refuerzo el cual vendría de Europa, teniendo como fecha límite el próximo 5 de septiembre, por lo que esperan sea en las siguientes dos semanas o antes, en que el fichaje se pueda concretar.

Desde España, el diario Sport publica que el chileno Marcelo Díaz, quien ha estado en la órbita del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, sería el mediocampista que llegaría a San Nicolás de los Garza en sustitución de Guido Pizarro, luego de que el andino rescindió su contrato con el Celta de Vigo.

“El internacional chileno Marcelo Díaz estuvo hoy en el entrenamiento del Celta para despedirse de sus compañeros, después de alcanzar un acuerdo con los dirigentes celestes para desvincularse del club.

“Ahora Marcelo Díaz jugará en el futbol mexicano, muy posiblemente en las filas de Tigres”, se lee en la nota del diario ibérico.

Por su parte, el Chelo anunció la rescisión de su contrato por medio de una carta en su cuenta personal de Instagram, en donde agradeció a la directiva, cuerpo técnico, compañeros y a la afición del Celta de Vigo, el recibimiento que le dieron en los 18 meses que se mantuvo en la institución.


Marcelo carta
Marcelo carta
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×