Seña le costará a Paco Jémez más de 150 mil pesos

La Comisión Disciplinaria informó este jueves la multa para el entrenador del Cruz Azul.
 Paco argumentó que un aficionado ofendió a sus dos hijas.  (Foto: Imago7)
  • El DT español hizo una seña obscena hacia la tribuna el sabado pasado en el Azul
Ciudad de México -

Al castigo de un partido de suspensión en la Copa MX, se le sumó esta tarde una multa económica de 150 mil 980 pesos, equivalente a 2,000 UMAs, para el entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez.

Lo anterior por la seña que hizo a la tribuna el pasado sábado, tras la finalización del juego ante los Diablos Rojos, en la cancha del Estadio Azul, informó esta tarde la Comisión Disciplinaria a través de un comunicado de prensa.

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició respecto a los hechos acontecidos al término del encuentro Cruz Azul vs Toluca, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017 LIGA MX, por el Director Técnico del Club Cruz Azul Sr. Francisco Manuel Jémez Martín, resolvió sancionar al Sr. Jémez, con una multa de 2,000 UMAs por infringir los principios contenidos en el Código de Ética".

El estratega de la Máquina salió el pasado lunes, en conferencia de prensa, a explicar el motivo de la señal, argumentando que la hizo a una persona que se encontraba en la tribuna y la cual ofendió en varias ocasiones a sus dos hijas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×