Sin Izquierdos, Santos es una de las peores defensivas

Izquierdoz se lesionó previo al inicio del Apertura 2017 y en Santos ya ansían que vuelva a las canchas.
 Izquierdoz sigue sin hacer trabajo de cancha.  (Foto: Imago7)
  • Los del Chepo de la Torre siguen sin ganar en el torneo
Monterrey, Nuevo León -

Carlos Izquierdoz se lesionó previo al inicio del Apertura 2017 y en Santos ya ansían que vuelva a las canchas, y es que los dirigidos por José Manuel de la Torre no han ganado en lo que va del torneo, además son una de las peores defensas.

“La personalidad que tiene, la entrega que tiene hacia el conjunto y lo que rinde dentro del campo es muy importantes; pero sin duda que hay jugadores que lo pueden suplir, que están preparados para jugar en ese puesto. A quien le toque, sabe que tiene todo el apoyo nuestro”, resaltó Furch previo al comienzo del certamen.

En cuatro jornadas, los laguneros apenas suman tres puntos gracias a tres empates ante Lobos BUAP, Tigres y Morelia, y han permitido siete anotaciones, lo que los tiene en el lugar 13 de la tabla de ofensivas y defensivas, pero están a dos del último lugar, que es Puebla.

Al igual que los Guerreros, Pachuca, Chivas y Xolos tienen el mismo número de anotaciones permitidas, mientras que León tiene ocho y los ya mencionados de la Franja.

El capitán de los albiverdes se fracturó el quinto metatarso del pie derecho en la pretemporada y no ha podido ver acción; sin embargo, el Chepo no ha podido sustituir su baja, ya que tuvo que habilitar a Jorge Enríquez como central, siendo que él ha jugado toda su carrera como mediocampista y se le ha complicado el cambio de posición.

“Al principio de la pretemporada tuvimos que hacer reajustes, por las lesiones de Carlos Izquierdoz y Ventura Alvarado. Tuvimos que hacer reacomodo y me tocó estar ahí en esos movimientos; me ha costado mucho porque es una posición complicada, pero me he respaldado mucho en Izquierdoz y de Néstor. Me ayudan mucho y me apoyo en ellos para estar de la mejor manera y la verdad que me he sentido cada vez mejor”, dijo el propio Chatón a comienzos de agosto.

No obstante, el ahora defensa de Santos participó de gran forma en el último duelo del equipo ante Veracruz, donde anotó el primer gol al minuto del juego, pero no les alcanzó para rescatar un punto, ya que perdieron 2-3.

Izquierdoz sigue sin hacer trabajo de cancha y recuperándose de la lesión, y tampoco contarán con él este viernes en Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×