Uriel Antuna emprendió vuelo hacia Holanda y será presentado con el Groningen

El próximo lunes será presentado con su nuevo equipo, donde estará por dos años
 Uriel Antuna espera esforzarse para ser llamado al Tricolor.  (Foto: Imago 7)
  • Otra de las metas inmediatas de Antuna es ser convocado de Juan Carlos Osorio
Ciudad de México -

El mediocampista mexicano, Uriel Antuna ya emprendió el viaje hacia Holanda para comenzar su aventura con el Groningen de la primera división y ser presentado el próximo lunes en el Estadio Euroborg.

A través de un comunicado el equipo verdiblanco informó que el mexicano ya cumplió con todos los trámites para terminar de enrolarse con el equipo por los próximos dos años.

Antuna se dijo contento por cumplir una de sus principales metas como profesional, que era tener la oportunidad de mostrarse en el balompié del viejo continente.

"Estoy muy contento, es una oportunidad muy bonita para crecer como futbolista y como persona, así como el hecho de cumplir una de mis metas que es estar en Europa", comentó el jugador surgido de la cantera de Santos a Mediotiempo.

El jugador aseveró que en el futbol holandés buscará cumplir otra de sus metas que es empezar a ser considerado por Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana.

"He estado en Selección desde que estaba en fuerzas básicas de Santos y mi sueño es ser convocado a la Selección Mayor y me voy a esforzar para que Osorio me tenga considerado de alguna manera", indicó.

El Groningen comenzó esta nueva temporada de la Eredivisie con un empate a tres goles jugando como local ante el Heerenveen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×