Valía la pena traer a Marcelo Díaz: Ares de Parga

El directivo de Pumas señaló que no podían dejar escapar la oportunidad de contratar a un jugador de la talla del andino.
 El mediocampista es titular indiscutible con la Selección de Chile.  (Foto: Getty)
  • Recalcó que Nico Castillo no está a la venta en México y le mandó un mensaje a Tigres y América
Ciudad de México -

El presidente del Patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, mencionó que ante la posibilidad de traer a un seleccionado nacional como lo es el chileno Marcelo Díaz, fue importante que Universidad hiciera el esfuerzo por traer al andino.

“Marcelo es un gran jugador; Selección Chilena indiscutible, estamos muy contentos de traerlo a Pumas. Hemos querido hacer un equilibrio entre nuestras propias fuerzas básicas y extranjeros, en este momento, creo que valía la pena hacer este esfuerzo”, señaló el directivo.

Preciso que la intención del proyecto deportivo el cual encabeza junto a Sergio Egea y José Luis Arce con Juan Francisco Palencia como entrenador, es la de hacer un balance entre buenos extranjeros y cantera.

“Habíamos pensado en quedarnos con seis extranjeros, pero al estar la posibilidad de traer a un jugador de estas características, de esta calidad, lo invitamos a participar en este gran equipo que es Pumas”, señaló Ares de Parga para Radio Marca Claro.

Por otra parte, también reiteró que Nicolás Castillo no está en venta en México y le dejó un mensaje tanto a América como a Tigres, quienes han merodeado al goleador chileno de Universidad.

“Nico saldrá si tiene una oportunidad europea, si no, se quedará en Pumas. Que América y Tigres se olviden de él, Nico quiere estar en Pumas, nosotros lo queremos en Pumas. Si le llega una oportunidad, es difícil de frenar las aspiraciones de un muchacho como él”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×