Celso Ortiz quedó descartado para enfrentar a León

El paraguayo no logró recuperarse de la molestia muscular que sufrió en el partido contra de Chivas.
 Celso Ortiz (der.) sufrió una molestia muscular contra de Chivas.  (Foto: Imago7)
  • El canterano Jonathan González abandonó el interescuadras debido a un golpe
Monterrey, Nuevo León -

Rayados cerró su preparación para su visita de este sábado a León, donde los albiazules intentarán mantener el buen paso en este inicio del Apertura 2017, para mantenerse en la cima de la clasificación.

Quien no podrá ver acción en este duelo es el paraguayo Celso Ortiz, quien no logró recuperarse de la molestia muscular que sufrió en el partido contra de Chivas.

El joven Jonathan González, por su parte, tuvo que abandonar el juego interescuadras debido a un golpe en el tobillo izquierdo, lo que encendió las alarmas en el campamento del Monterrey, sin embargo tras la revisión médica se determinó que el canterano sí podrá enfrentar a los Panzas Verdes.

“No ocurrió nada con Jonathan, tuvo un golpe y fue retirado del entrenamiento por precaución, pero se encuentra bien”, comentó una fuente a Mediotiempo.

El cuadro que utilizaría Antonio Mohamed para su duelo frente a la Fiera sería con Hugo González; Stefan Medina, Nico Sánchez, José Basanta y Luis Fuentes; Jonathan González, Neri Cardozo y Carlos Sánchez; Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×