En medio de un plan de austeridad, Lobos por fin vende su playera

La afición de la jauría podrá comprar la playera para el duelo ante las Águilas del América
 La playera de Lobos BUAP por fin está a la venta.  (Foto: @LobosBuapMX)
  • Lobos decidió realizar los viajes cercanos vía autobús y solamente viajarán por avión a Guadalajara, Tijuana y Monterrey
Puebla, Puebla (Pressport) -

Con un retraso de casi un mes, el jersey de los Lobos BUAP ya se encuentra a la venta en las tiendas de la Jauría.

Cabe mencionar que la playera de la jauría sale a la venta, con un costo de $890 pesos, justo cuando los universitarios reciben a las Águilas del América, este sábado en duelo correspondiente a la J5 del Apertura 2017.

Por el momento, solo estará disponible la equipación de local; además, se venderá la versión réplica, la cual tendrá un precio de $350 pesos. Asimismo, ante la falta de camisetas, la directiva les pidió a sus jugadores que no las obsequien o intercambien, situación que ha sido bien aceptada por la plantilla.

La posibilidad de que el equipo universitario transmita sus partidos en línea, cada vez es más probable. Esto debido a que la directiva de la manada no ha podido llegar a un acuerdo con las televisoras nacionales.

Las televisoras abiertas o de paga podrán negociar a partir del próximo lunes, fecha en la cual vence el contrato con Televisa, pero hasta el momento, ninguna de las propuestas ofrecidas al patronato de Lobos convence a la institución.

Ante esta situación, Lobos decidió realizar los viajes cercanos vía autobús y solamente viajarán por avión a Guadalajara, Tijuana y Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×