Fiera en peligro ante el líder Rayados

El Monterrey quiere mantener la cima y registra dos triunfos consecutivos en sus últimas visitas al Bajío.
 Monterrey apenas ha recibido un gol en cuatro juegos del Apertura 2017.  (Foto: Imago7)
  • Rayados tiene cinco partidos sin perder ante los esmeraldas
Ciudad de México -

Este partido se celebra el sábado 19 de agosto en el estadio Nou Camp de León, Guanajuato, a las 19:06 horas.

León y Rayados se enfrentan en un partido en el que los albiazules lucen como favoritos tras su buen inicio en el torneo, así como por sus más recientes antecedentes enfrentando a los del Bajío, incluyendo dos triunfos en sus últimas visitas.

Para Javier Torrente y sus pupilos, el triunfo en casa es necesario para reencontrarse con su afición, pues registran una derrota y un empate en el Nou Camp y desean aprovechar el envión anímico que representó su triunfo en Aguascalientes ante Necaxa.

Mientras que la Pandilla del Turco tratará de consolidarse en la cima de la tabla general y de reafirmar el buen futbol que mostraron la semana anterior al golear en casa al campeón Chivas, pues la intención es mantener ese nivel, seguir con el entendimiento a la ofensiva y la solidez en la zaga que ha permitido un solo gol hasta el momento.

Además, las últimas dos visitas del Monterrey a León, han representado dos triunfos para los regios en los Apertura y Clausura 2016, tomando en cuenta que los del Cerro de la Silla tienen cinco partidos sin caer frente a los esmeraldas.

Cómo llegan los equipos para este partido.
Cómo llegan los equipos para este partido.  (Mediotiempo)
Los indispuestos para este partido.
Los indispuestos para este partido.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×