Francisco Meza será titular ante Pumas y quiere estar a la altura

El defensa de Tigres mencionó que su labor es darle seguridad al equipo.
Meza será titular ante Pumas y quiere estar a la altura
  • El defensa colombiano espera que Israel Jiménez y él le brinden seguridad al equipo
Monterrey, Nuevo León -

Francisco Meza, defensa de Tigres, saldrá como titular este sábado ante Pumas y espera estar a la altura, junto a Israel Jiménez, quienes volverán al once inicial.

El defensa colombiano mencionó que su labor es darle seguridad al equipo y con el plantel que tienen, están para hacer cambios.

“Lo que nos corresponde a los defensas es brindarle una buena seguridad al equipo. La nómina es amplia, que se puede hacer buenos cambios, mañana tengo la oportunidad e Israel y esperamos estar a la altura de lo que es el compromiso. Aportar lo que sabemos e ir sumando minutos”, señaló.

Los felinos tiene un 'marcador global' de 9-0 ante los capitalinos en los últimos dos encuentros en casa, pero para el Pacho Meza, es solo una estadística y no influirá mañana en el duelo de la Jornada 5.

“Eso queda en la estadística, mañana es un partido bueno, donde hay que hacer las cosas bien, tratar de defender de la mejor manera, estar atentos, poder sacar la mayor de cantidad de pelotas a favor nuestro y poder tener una buena posesión y marcar que es lo que queremos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×