Frente a Lobos mermados, América va por cuarto triunfo

El Benjamín de la Liga MX recibe a unas Águilas que continúan elevando su vuelo.
 El alumno se enfrenta al maestro en la Liga MX.  (Foto: Imago7)
  • El conjunto de la BUAP tendrá varias ausencias, pero podría recuperar a Quiñones
Ciudad de México -

Este partido se jugará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico de la BUAP

A Lobos se le comienza a complicar la Liga MX, no por el accionar del equipo, sino por lesiones y expulsiones que lo mermarán de cara al duelo ante América este sábado en la cancha del Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad de Puebla.

Además de sufrir su primera derrota la semana pasada frente a Pumas, dicho encuentro le salió caro a la escuadra poblana, porque dejó lesionados tanto al Maza Rodríguez, como al Negro Medina; el primero está en duda, mientras que el segundo está completamente descartado para el juego ante los azulcrema por una lesión muscular.

Aunado a ello, el mediocampo del equipo dirigido por Rafael Puente del Río no podrá contar con el peruano Pedro Aquino, quien salió expulsado en los últimos minutos del juego ante los felinos el domingo pasado. La buena noticia es que el goleador Julián Quiñones estaría de regreso, siempre y cuando se le dé el alta médica tras la lesión en la mano que sufrió por la riña con William Palacios.

En tanto, el conjunto americanista viene en gran momento y en busca de su cuarto triunfo al hilo en la Liga MX, porque ya venció a Pachuca, Pumas y Atlas en las pasadas tres fechas, mientras que en Copa MX, también se ha apuntado triunfos consecutivos al vencer dos veces seguidas a los Potros UAEM, por lo que la balanza parece estar completamente del lado azulcrema.

Cabe recordar que para este encuentro, Miguel Herrera no podrá contar con el defensa paraguayo Bruno Valdez, quien fue expulsado en el juego ante Atlas el viernes pasado y tampoco con el refuerzo colombiano Matheus Uribe, quien sufrió un esguince de disco en la columna y estará fuera por 15 días.

Poder a Poder.
Poder a Poder.  (MT)


Lesionados y Suspendidos.
Lesionados y Suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×