Hay confianza en Monarcas para salir de la mala racha

Sepúlveda aceptó que han quedado a deber, pero pidió calma para poder encontrar mejores resultados
 Sepúlveda dijo que confia en que Monarcas encuentre el camino.  (Foto: Imago 7)
  • Por su parte Sebastián Sosa reiteró que la urgencia por ganar es grande, pero confía en que Monarcas pueda ganar en CU
Estadio Morelos (Pressport) -

Con cinco partidos sin ganar y apenas tres puntos en lo que va del Apertura 2017, la presión en Monarcas comienza a aumentar. Ángel Sepúlveda reconoció que ante Pachuca dieron un mal partido en líneas generales, pero pidió calma, ya que caer en desesperación sería contraproducente en su búsqueda por salir de la mala racha.

"Hay que levantar la cara, asumir cada quien su responsabilidad, la mayoría tuvo un mal partido, hay que hacernos responsables. No me gusta usar esos términos (mala racha), siempre debemos ser positivos, tenemos mucho torneo por delante, podemos revertir esto. Debemos encender las alertas pero no quedarnos ahí porque es más difícil salir".

El canterano de Monarcas se mostró autocrítico, asegurando que, en comparación al último partido en casa, mostraron un nivel más deficiente.

"Nos sentimos presionados, al equipo lo vi sin idea, nada que ver con el partido pasado con Santos. Es lo que tenemos que ver, aún estamos a tiempo, podemos salir adelante, pero sólo estando juntos. Debemos tener calma", expresó el delantero.

Por su parte Sebastián Sosa reiteró que la urgencia por ganar es grande, pero confía en que Monarcas pueda ganar el martes en Ciudad Universitaria para comenzar con una racha positiva que les permita salir del fondo de la tabla general.

"El arranque no es el que pretendíamos. Creo que este equipo está para más. Ojalá el martes podamos sumar de a tres para tomar confianza. No se si sea psicológico, pero no es el momento que deseamos. Nos urge sumar de a tres, es la realidad. Hay que pensar en Pumas, ojalá que podamos sumar para salir de la mala racha y así hilvanar algunas victorias".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×