Marcelo Díaz dijo que 'no tenía ni idea' de Tigres

El jugador chileno señaló que solo estaba enfocado en llegar a Pumas
 Díaz no sabía de Tigres y solo se enfocó en Pumas.  (Foto: @PumasMX)
  • En Monterrey se esperaba que el seleccionado chileno fuera el sustituto de Guido Pizarro
Ciudad de México -

Antes de que se diera su sorpresivo fichaje con Pumas, el mediocampista chileno Marcelo Díaz fue vinculado con Tigres, con el cual se había dicho que ya existía un arreglo, sin embargo el propio jugador andino dijo que nunca se enteró del supuesto interés de los de la UANL.

"No manejo esos temas, para eso tengo mi agencia de representantes que están involucrados en esos temas. Solamente estaba enfocado en venir a Pumas, sabía el interés que mostraron desde el primer minuto que supieron que me iba a desvincular del Celta y es lo único que puedo decir. De lo otro no tengo ni siquiera idea".

En Monterrey se esperaba que el seleccionado chileno fuera el sustituto de Guido Pizarro, quien dejó al equipo del Tuca Ferretti para jugar en el Sevilla de España. Sin embargo, Pumas "madrugó" con el jugador, quien incluso ya estaría listo para debutar en la Liga MX, el próximo martes dentro de la fecha doble.

"Lo que me trae aquí es el interés de Pumas, con lo cual estoy muy contento y voy a entregar mi vida por esta camiseta", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×