Palencia rechazó que Pumas viva del pasado

El DT de Pumas aseguró que todos los partidos son diferentes y que su equipo llega en buen momento para enfrentar a Tigres.
Palencia rechazó que Pumas viva del pasado
  • En los últimos siete años, Pumas solo ha ganado un partido en el estadio Universitario.
Ciudad de México -

A pesar de que Tigres tiene un claro dominio sobre Pumas, equipo al que no solo ha eliminado en Liguillas, sino también le ha ganado una final de Liga, además de dejarlos fuera de la Concachampions, Francisco Palencia, DT del conjunto del Pedregal, aseguró que no viven del pasado y que su equipo llega de buena manera a este compromiso.

“Todos los partidos son diferentes y ellos también tienen diferentes jugadores, nosotros igual, entonces no puedo estar viviendo del pasado, vivimos del presente, el equipo está bien, está equilibrado y mañana vamos a hacer un buen partido”, señaló.

Por si fuera poco, a los capitalinos no les ha ido bien como visitantes este torneo, pues acumulan dos derrotas en el mismo número de salidas, sin embargo Palencia afirmó que han merecido más.

“De visitante nos han pasado cosas que son cuestiones de futbol. La primera es que en la táctica fija no hemos estado bien, nos cobraron un penal, hemos recibido solamente un gol de una jugada de un centro, las demás han sido de táctica fija. En general el equipo se ha comportado bien y creo que merecía un premio mucho más accesible, mucho mejor en los dos partidos que hemos tenido de visitante, pero en general mi equipo se ha comportado bien en los dos partidos”, apuntó.

GUERRÓN, FELIZ DE REGRESAR A DONDE LO HICIERON SENTIR COMO EN SU PAÍS

Por su parte, Joffre Guerrón, quien militó en Tigres del 2014 al 2015, pero que ahora forma parte del plantel de Pumas, se dijo contento de volver a una plaza donde lo hicieron sentir como en su país.

“Me siento muy contento de regresar a jugar a donde me sentí muy bien, sentirme como si fuera mi país, estoy muy feliz de estar acá y espero que sea una buena actuación.

“Cualquier equipo puede ganar en cualquier parte, así que creo que será un lindo partido mañana y esperemos que los dos equipos puedan brindar un buen espectáculo y que gane el mejor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×