Piojo consideró a Rafa Puente, mejor técnico que jugador

Miguel Herrera debutó en Primera División al ahora técnico del equipo recién ascendido.
Rafa Puente, mejor técnico que jugador
  • El timonel de las Águilas destacó el grupo que ha hecho Puente del Río con Lobos BUAP
Ciudad de México -

Miguel Herrera fue el entrenador que debutó en primera división como jugador a Rafael Puente del Río, hoy técnico de Lobos BUAP, y un día antes de enfrentarlo, el timonel del América consideró que la faceta de estratega se le está dando mejor que su faceta corta como futbolista.

“Siempre fue un chavo bien analista de los entrenamientos, de los juegos, creo que se le está dando mucho más esta posibilidad de ser técnico que de lo que fue jugador y la está aprovechando al máximo, creo que conocimientos y ver el futbol lo tiene muy claro y lo pone en juego”, dijo Miguel, quien en 2003 le dio la oportunidad de debutar a Rafa dirigiendo al Atlante.

Herrera solo tuvo opiniones positivas para el director técnico del conjunto poblano, destacando como una de sus fortalezas, la unión del grupo y el compromiso que tienen los jugadores hacia él.

“Está haciendo un buen grupo, el grupo está muy comprometido con él y eso le ha dado la posibilidad de dar el éxito que ha tenido, que siga así, y seguramente será un técnico muy confiable en un futuro para cualquier equipo. Hoy tiene chamba pero seguramente si otro día viene una posibilidad de crecimiento seguramente la tendrá”, añadió.

Por último el Piojo confió en que Rafa Puente será en un futuro uno de los entrenadores mexicanos confiables en la baraja de estrategas nacionales.

“Me da mucho gusto enfrentar a Rafa, siempre lo he dicho, es gente conocida, gente amiga, él ha tomado una oportunidad y le ha ido bastante bien, que bueno y ojalá que siga triunfando, otro mexicano que levanta la mano para que podamos ser más en la baraja de mexicanos confiables”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×