Roberto Hernández, dispuesto a irse de Morelia

Dijo que así como levantó la mano para hacer algo extraordinario con los michoacanos el torneo anterior, también la levanta por si no es el DT indicado.
 Roberto Hernández no logra enderezar la nave.  (Foto: Imago7)
  • Argumentó que les ha costado pasar el pico emocional tan alto que tuvieron el torneo pasado
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Tener tres de 15 puntos posibles han nublado el panorama de Monarcas Morelia, equipo que consiguiera la permanencia en el máximo circuito gracias a

Tras perder como local ante Pachuca y quedarse con tres de 15 puntos posibles, el director técnico de Morelia, Roberto Hernández, se puso en manos de la directiva para que tome la decisión que crea conveniente con relación a su permanencia en el banquillo de los purépechas.

“Así como levanté la mano para hacer una cosa extraordinaria, hoy también levanto la mano para si no soy el técnico indicado irme con mucho gusto”, aseveró el timonel de los purépechas.

El técnico michoacano explicó que “nos ha costado mucho trabajo pasar el pico emocional tan alto que tuvimos en el pasado. Hoy al equipo lo veo temeroso, con incertidumbre, más nervioso que el semestre pasado. El equipo debe demostrar mejor cara y hacer las cosas de mejor manera y no hemos sido capaces, el cuerpo técnico está tranquilo, pero sabemos que ganar es urgente”, mencionó.

Hernández no tiene ultimátum por parte de la Directiva ni mucho menos, pero reconoció que “no hay margen de error”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×