Salcedo, duda para debutar con el Eintracht

El DT Kovac quiere llevar tranquilo el proceso del defensa mexicano, por lo que no lo expondrá en la J1 de la Bundesliga.
 Salcedo está en la última parte de la rehabilitación.  (Foto: Eintracht)
  • Considera DT del Eintracht que Carlos Salcedo pudiera no estar listo para debutar el domingo en la Bundesliga
  • Salcedo está en la última etapa de rehabilitación tras ser operado de su hombro izquierdo
Guadalajara, Jalisco -

Mientras el mexicano, Carlos Salcedo, quiere ya debutar con el Eintracht Frankfurt este domingo ante el Friburgo, su técnico, Niko Kovac, aseguró que aún está en duda, pues todo indica que llevarán tranquilo el proceso del defensor y al parecer, no lo expondrán para la Jornada 1

“Con Carlos Salcedo debemos esperar. Él quiere estar. Pero si es suficiente para el domingo, aún no podemos decirlo”, dijo Kovac en rueda de prensa.

Salcedo está en la última parte de la rehabilitación tras la cirugía que le practicaron en la clavícula izquierda, misma que se lesionó jugando la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana.

Tras la intervención, la cual le hicieron en Monterrey, el Titán comenzó su rehabilitación en Guadalajara y después viajó a Frankfurt, donde tiene semanas trabajando.

Así, las Águilas comenzarán su participación este domingo en la Bundesliga sin los mexicanos, pues además de Salcedo, Marco Fabián será baja por todo el 2017 por un problema de espalda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×