Un Rayo buscará apagar el infierno y el invicto de Toluca

Fue en el Clausura 2011 cuando los hidrocálidos le arrebataron el invicto al Diablo en casa.
 García no ha recibido gol en dos partidos como titular, Barovero permitió tres en el partido del fin de semana pasado.  (Foto: Imago7)
  • Toluca es uno de los tres equipos que aún no han perdido en este Apertura 2017.
Ciudad de México -

El Diablo recibe en casa al conjunto de Ignacio Ambriz este domingo para cerrar la Jornada 5 del Apertura 2017. Toluca lleva un buen paso en el inicio de este semestre con ocho unidades producto de dos triunfos y dos empates.

Los escarlatas han hecho del Nemesio Diez un completo infierno, pues en los partidos de la Jornada 2 y Jornada 3 han anotado todos los goles que llevan en el semestre dejando sin oportunidad a sus rivales con un 3-1 ante León y un 3-2 contra Atlas. Si bien ya no cuentan con el delantero, Enrique Triverio, Fernando Uribe ha salido al quite con un doblete en la llamada Bombonera.

Luego de la baja de Alfredo Talavera, Luis García ha asumido con responsabilidad la portería y no ha recibido gol alguno en los dos últimos partidos como titular.

Necaxa viene de una dolorosa derrota de 0-3 en casa el fin de semana pasado. Nada pudo hacer Marcelo Baravoero ante la delantera del León que se dio un festín. Sin embargo, fuera del hogar el Rayo sabe de sumar puntos; tiene un empate y un triunfo.

La escuadra de Ambriz no ganan en Toluca desde el Clausura 2011, justamente en ese torneo le arrebataron el invicto a los Diablos en la séptima fecha.


Ambos equipos están dentro de los primero ocho de la general.
Ambos equipos están dentro de los primero ocho de la general.


Las bajas de ambos clubes para este domingo.
Las bajas de ambos clubes para este domingo.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×