Venados y Leones Negros terminaron sin daños en Mérida

Los de la UdeG consiguieron su primer punto del torneo tras cinco jornadas
 Venados y Leones firmaron roscas en Mérida.  (Foto: Imago 7)
  • En la Fecha 6, Venados visitará al Atlético Zacatepec; los Melenudos recibirán a Alebrijes
Estadio Carlos Iturralde -

Los Venados de Mérida no aprovecharon su condición de local y empataron sin goles ante los Leones Negros, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso.

Si algo se puede rescatar, es que los de Melenudos de la UdeG consiguieron su primer punto, pues llevaban cuatro derrotas al hilo.

En la primera parte el trámite pasó con una lucha por imponer condiciones. Sin embargo, ninguno de los dos equipos consiguió hacerlo.

Las emociones no tardaron en el complemento. Al 51', Franco Faria hizo un gran movimiento, recibió un balón filtrado, se quitó al portero y con la portería abierta disparó, pero la redonda se estrelló en el poste. Se escapó la más clara del compromiso

La respuesta de los visitantes llegó al 56´. Una buena combinación terminó en una diagonal retrasada para Hibert Ruiz, quien le pegó con pierna derecha, pero la dirección no fue la idónea.

Y eso fue todo en la cancha del Estadio Carlos Iturralde, donde los de Bruno Marioni se fueron más molestos al vestidor.

Con este resultado, Mérida llegó a cinco puntos mientras que los Universitarios arribaron a una unidad. En la Fecha 6, Venados visitará al Atlético Zacatepec; los Melenudos recibirán a Alebrijes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×