Arranque Diabólico; Manchester United vuelve a golear

En la jornada 2 de la Premier League, los Red Devils arrasan 4-0 con Swansea City.
 Con tres tantos en la segunda parte, los dirigidos por Mourinho obtuvieron tres puntos en calidad de visitante.  (Foto: Getty)
  • Mejor ofensiva y defensiva en el arranque del torneo, el panorama del United
  • En seis minutos resolvieron el partido
Londres, Inglaterra -

En el Liberty Stadium de Plasmarl, el Swansea City recibió al Manchester United, en el primer juego de la jornada 2 de la Liga Premier, donde los Red Devils volvieron a mostrar un contundente juego ofensivo y salieron ilesos en cuestión defensiva.

La primera parte resultó pareja, pues el cuadro local logró igualar en el trámite del juego a su huésped, aunque un gol de vestidor al 45’ marcado por Eric Bailly, provocó cambios radicales para el complemento, sobre todo en la recta final.

El duelo se mantuvo con el mismo ritmo, pero con el paso de los minutos, ante la necesidad de sacar un resultado positivo en casa, tras haber igualado a cero goles en la primera jornada, el Swansea comenzó a buscar el marco rival y descuido su zona defensiva, algo que el cuadro de Mourinho aprovechó como debía: de forma letal.

A partir del 80’, Manchester United mostró su potencial ofensivo con los tantos de Romelu Lukaku, Paul Paugba al 82’ y Anthony Martial al 84’. De esta forma, consiguieron su segunda victoria por goleada y sin recibir gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×