Atlético de Madrid salvó la vida ante el Girona en su debut

El Atlético, que acabó con diez por la expulsión de Antoine Griezmann, sufrió ante un buen posicionado Girona
 Con 10 hombres, los colchoneros alcanzaron al Girona.  (Foto: @Atleti)
  • En la segunda parte, el Atlético mejoró y logró sobreponerse a la expulsión de Griezmann
Estadio Municipal de Montilivi (AFP) -

El Atlético de Madrid remontó para empatar 2-2 en el campo del Girona, recién ascendido a la primera división española, en la primera jornada de la Liga 2017/2018, mientras la Real Sociedad ganó al Celta 3-2.

El uruguayo Christian Stuani del Girona abrió el marcador con un remate de cabeza al 22', antes de hacer el segundo con otro testarazo en el minuto 25 y ya en la segunda parte, el argentino Ángel Correa recortó distancias al 77', para que el uruguayo José María Giménez hiciera el empate de cabeza al 85'.

El Atlético, que acabó con diez por la expulsión de Antoine Griezmann, sufrió ante un buen posicionado Girona.

Stuani aprovechó un centro al área desde la izquierda para adelantar a su equipo con un remate de cabeza picado, ajustado al palo.

Sin tiempo para reponerse de la sorpresa, el uruguayo volvió a sorprender al portero Jan Oblak con otro testarazo, tras mal despeje de su compatriota rojiblanco, José María Giménez.

En la segunda parte, el Atlético mejoró y logró sobreponerse a la expulsión de Griezmann, logrando recortar distancias con un zapatazo desde la frontal de Correa, antes de que Giménez rematara de cabeza un saque de falta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×