De último minuto, Querétaro salió bien librado del puerto

El argentino Cristian Menéndez, al minuto 43, dio la ventaja a Tiburones, mientras Tito Villa, al 90’, aprovechó una salida precipitada del peruano Pedro Gallese.
 Tiburones y Gallos dividieron puntos.  (Foto: Imago7)
Boca del Río, Veracruz (Notimex) -

Con gol de último minuto, Querétaro rescató un punto de su visita a Veracruz, con el que igualó 1-1 en juego de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

El delantero argentino Cristian Menéndez, al minuto 43, dio la ventaja a Tiburones Rojos, mientras Emanuel “Tito” Villa, al 90’, aprovechó una salida precipitada del portero peruano Pedro Gallese y consiguió el tanto de la igualada.

El conjunto escualo, que buscaba su tercer triunfo en fila, llegó a siete unidades y desaprovechó la oportunidad de salir del sótano de la porcentual, el cual todavía ocupa, mientras el cuadro queretano suma ocho puntos.

Gallese estuvo atento a las ocasiones que generó Gallos Blancos en el inicio, mientras sus compañeros buscaban responder a la ofensiva y Cristian Pellerano estuvo cerca del gol, pero su disparo pegó en el poste.

Antes de irse al descanso, el cuadro veracruzano tomó ventaja en el marcador gracias a Cristian Menéndez, quien recibió un pase de Adrián Luna, y en los linderos del área y ante la salida de Tiago Volpi remató con derecha para el 1-0.

En el complemento, Gallese apareció nuevamente para evitar el tanto de la visita, mientras el colombiano Yerson Candelo falló un remate de cabeza al minuto 59. Veracruz, más preocupado por defender, también buscó ampliar la ventaja, pero el portero brasileño Tiago Volpi, en dos ocasiones. estuvo atento para desviar disparos de Adrián Luna.

Cuando Veracruz parecía sumar un triunfo más, Querétaro buscó de forma desesperada el empate y un balón llegó al área grande, Gallese, atinado en todo el partido, salió de forma precipitada y su error costó caro, pues Tito Villa se elevó y con remate de cabeza cerca del manchón penal logró la igualada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×