Polémico penal sobre Vela da triunfo a la Real Sociedad

El Bombardero entró de cambio en el segundo tiempo y jugó 33 minutos.
 Carlos ingresó al 57' en el lugar de Sergio Canales y fue partícipe de la remontada.  (Foto: LaLiga)
  • En el cierre del cotejo, el mexicano recibió un recargón sobre la espalda de Jonny; pero estaba fuera del área
Ciudad de México -

La Real Sociedad tuvo que venir de atrás para sacar su primer triunfo de la temporada jugando como visitante ante el Celta de Vigo, al que doblegó por 3-2. El delantero mexicano, Carlos Vela, jugó 33 minutos y tuvo una actuación regular.

El Bombardero entró de cambio en el segundo tiempo con la finalidad de que fuera el revulsivo de su equipo para sacar puntos de Balaídos, pues la Real estaba perdiendo 2-1 con las anotaciones de Maximiliano Gómez.

El mexicano poco a poco fue agarrando ritmo, pues tuvo un comienzo un tanto lento con pocas apariciones con el balón controlado para hacer valer sus condiciones y que su equipo buscara el empate.

Todo parecía perdido para la Real, pero su destino cambio en los últimos 10 minutos del encuentro cuando al 80' Juanmi aprovechó una distracción de la defensa gallega para cruzar la pelota y marcar el empate a dos goles.

La igualada provocó que los Txuri Urdín se animaran a ir al frente y en una polémica jugada, el árbitro decretó una falta fuera del área sobre Vela como penal y el castigo fue enviado a las redes por Willian José.

Carlos Vela deberá ganar la mayor cantidad de minutos en este semestre del campeonato para así llegar en ritmo a su primera temporada en la MLS con el equipo de Los Ángeles FC a partir del 2018.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×