Recibieron a Guerrón como en casa en el Volcán

André-Pierre Gignac no se olvidó de su excompañero y fue hasta la banca donde se encontraba Joffre para saludarlo.
 Joffre Guerrón entró de cambio al minuto 64.  (Foto: Imago7)
  • El ecuatoriano tuvo un cálido recibimiento al salir a la banca y cuando ingresó de cambio
Estadio Universitario -

“En ese estadio me hicieron sentir como en mi país”, esas fueron las primeras palabras que Joffre Guerrón pronunció cuando llegó a la Sultana del Norte con el equipo de Pumas para enfrentar a su exequipo Tigres, en donde militó en los años 2014 y 2015.

Durante el partido entre la UANL y la UNAM quedó demostrada que la percepción que tiene el delantero de la afición del Volcán no está nada equivocada y que mantiene una conexión especial con la afición "incomparable".

Al momento de salir con los suplentes del cuadro capitalino y al dirigirse a la banca visitante, Guerrón recibió una gran ovación de parte de la afición que se encontraba en la sección de platea, justo detrás de las bancas y de otras partes del Universitario, a lo que el ecuatoriano agradeció levantando sus manos para saludarlos.

André-Pierre Gignac tampoco se olvidó de su excompañero y fue hasta la banca donde se encontraba Joffre para saludarlo y darle un abrazo, así como varios elementos más de Tigres a quienes saludó durante su trayecto.

Fue al minuto 64’ del partido cuando Francisco Palencia mandó llamar al atacante para ingresar al terreno de juego en sustitución de Alan Mendoza, llevándose otra gran ovación por parte de todo el Volcán, quienes no olvidan los dos años que Guerrón visitó la playera de Tigres y quien fue nombrado el mejor jugador de la Copa Libertadores 2015, donde los universitarios lograron el subcampeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×