Sin duda hemos recuperado el ADN y el estilo: Alonso

El DT de Tuzos aseguró que ya corrigieron la forma de juego, lo que les permitió ligar se segundo triunfo.
 Diego Alonso se dijo contento con el accionar de su equipo.  (Foto: Imago7)
  • Dijo que aún no es tiempo de que juegue japonés Keisuke Honda
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Tras conseguir su segundo triunfo al hilo, Diego Alonso aseguró que Pachuca no solo ha recuperado la confianza, sino el estilo que lo ha caracterizado en los últimos torneos.

"Sin duda hemos recuperado el ADN y el estilo, es lo más importante. Corregimos la forma de juego pero aún hay mucho por corregir. Cada vez veo al grupo más sólido y fuerte y eso es justamente a donde queremos llegar", mencionó el uruguayo, quien dijo que aún tiene mucho qué mejorar.

"Hicimos un gran partido, pudimos liquidarlo antes pero de manera general me voy contento. Sufrimos un poco sobre el final pero controlamos bastante el juego. Tenemos inercia positiva y me voy tranquilo, ya trabajaremos sobre estoy por supuesto que es mucho mejor", declaró.

En cuanto al japonés Keisuke Honda, quien sigue sin hacer su debut en el futbol mexicano, Alonso dijo que "de ninguna manera estaba pensado en que hoy debutara. Viene evolucionando de muy buena manera, ya está entrenando con el grupo y eso es muy bueno, estamos contentos de tenerlo porque es un gran ser humano y muy humilde. Ojalá que futbolísticamente lo demuestre rápido, pero aún no es tiempo de que juegue".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×