Tras vencer a Pumas, en Tigres quieren al América como su siguiente víctima

En la UANL ha calado hondo que se hable del equipo de Tuca como chico, así que van por otro llamado grande.
 Piloto jugó de contención, posición que Tigres tenía débil por la salida de Pizarro.  (Foto: Imago)
  • Israel Jimenez resaltó que este sábado mantuvieron el cero y fueron contundentes
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Tigres regresó a la victoria ante Pumas, pero no se conforman con el 2-0 de este sábado en la jornada 5 y quieren seguir la racha; para esto, el pensamiento que impera con los felinos es ganarle ahora al América en el estadio Azteca este miércoles, de acuerdo a lo que dijo Israel Jiménez.

“De aquí hacia adelante tenemos que seguir con los triunfos y pensar siempre en ganar. El triunfo fue importante y ahora hay que seguir adelante, que el objetivo es ganar los tres puntos contra América”, declaró el Piloto en conferencia de prensa.

El defensa felino resaltó que mantuvieron el cero y fueron contundentes ante los capitalinos, situación que los dejó contento con su rendimiento.

“Importante mantener el cero y ahora marcamos los dos goles y estamos contentos por el triunfo y hay que seguir trabajando y pensar en el siguiente partido”, señaló.

Por su parte, Luis Rodríguez mencionó que el resultado les dio tranquilidad, ya que regresar al triunfo era lo que buscaban. “Un poco de alivio al equipo, tranquilidad en el vestidor, sabemos que las cosas se van a dar y contentos por la victoria, que la veníamos buscando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×