Valverde medita cómo suplir las bajas del Barça

El técnico del Barça reconoció que la ausencia del uruguayo es una baja sensible para el equipo.
 El timonel reconoció que Messi tendrá mayor responsabilidad.  (Foto: Getty)
  • El delantero uruguayo sufrió una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha
Barcelona -

El Barcelona comenzará la temporada en España con un plantel con bajas, pues no podrán contar con Luis Suárez que está lesionado, sin Andrés Iniesta y muy posiblemente sin Gerard Piqué.

El entrenador de los blaugranas, Ernesto Valverde, explicó que todavía está estudiando la manera en la que suplirá la ausencia de Suárez, pues una de las posibilidades es poner al español, Paco Alcácer.

“Tengo claro cómo supliré a Suárez, es una baja importante, conocemos su potencial, pero esperamos suplirle con garantías, tenemos jugadores para ellos y a ver si lo recuperamos pronto”

El estratega aseveró que el cuadro que arme para enfrentar al Betis en el Camp Nou, deberá arropar a Lionel Messi para que este pueda explotar toda su capacidad.

Messi es el mejor jugador del mundo, esa es nuestra suerte, pero entre todos le tenemos que ayudar, tenemos que hacer que él se sienta a gusto, que pueda hace su juego para que pueda hacer brillar a sus compañeros y brillar él, ser un grupo compacto a su alrededor”.

Sobre las posibles altas que tenga el equipo, Valverde no quiso dar una opinión y sólo se limitó a decir que espera que los refuerzos lleguen lo más pronto posible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×