Barcelona ya tiene un acuerdo para renovar a Messi

El secretario general del equipo aseguró que solo falta hacer la firma del argentino.
 Es cuestión de días para que se haga oficial la renovación del astro argentino.  (Foto: Getty)
  • El club catalán pide paciencia a los aficionados en cuanto a los refuerzos se refiere
Ciudad de México -

El secretario general del Barcelona, Robert Fernández, aseguró en el canal oficial del equipo que ya existe un acuerdo con Lionel Messi para su renovación y que solo es cuestión de encontrar un espacio en la agenda del argentino para que estampe la firma.

“El acuerdo es total con él. Solo falta encontrar el momento para firmar la renovación.

"Ya sabemos lo determinante que es Leo. Ha dado mucha sensación de superioridad y es un jugador muy importante para el futbol", comentó el dirigente.

Fernández indicó que también está en los planes renovar el contrato de Andrés Iniesta, pues el manchego es una pieza fundamental para el plantel blaugrana.

"Andrés sabe cuál es nuestra posición. Es un jugador muy importante para nosotros. Queremos que esté con nosotros muchos años. Es vital dentro y fuera del campo"

Por otra parte, pidió a la afición del Barcelona tener paciencia para la llegada de refuerzos, pues siguen estudiando quiénes son las mejores opciones en este mercado.

"No voy a dar nombres. El punto es de negociación. Estamos intentando cerrar alguna incorporación de renombre y espero que sea pronto. No es fácil. Queremos traer jugadores de gran calidad, sin cláusula, y eso comporta negociaciones largas con sus clubes de propiedad", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×