Caraglio, en duda para enfrentar a Lobos

El delantero de Atlas podría perderse la jornada doble del Apertura 2017.
 Caraglio salió del campo tras ser noqueado por Corona.  (Foto: Imago7)
  • Atlas apeló por la roja a Stiven Barreiro y espera resolución de la Liga MX
Guadalajara, Jalisco -

Tras el choque con el portero del Cruz Azul, Jesús Corona, el delantero del Atlas, Milton Caraglio, está en duda para participar en la jornada doble ante los Lobos BUAP, confirmó a Mediotiempo una fuente cercana al equipo.

A pesar de que el cuerpo médico rojinegro lo reportó fuera de peligro, el argentino podría perderse el duelo de la Jornada 6, y recuperarse al cien por ciento para la visita del próximo sábado al Necaxa.

Caraglio salió del duelo ante la Máquina tras ser noqueado por Corona, en una jugada a los 15 minutos de juego, por lo que fue suturado con cinco puntos en la boca pues sangraba de forma importante después del impacto en el que perdió el conocimiento por unos momentos.

La misma fuente confirmó que Caraglio no recuerda el golpe, solo recuerda los momentos después de que recobró la conciencia.

Será este lunes cuando el técnico, José Guadalupe Cruz y compañía decidan si contarán con Caraglio o si de plano buscan a alguien que acompañe este martes a Matías Alustiza en el ataque atlista.

APELA ATLAS ROJA A BARREIRO

La expulsión que recibió Stiven Barreiro en el duelo ante el Cruz Azul, fue apelada por la directiva del Atlas, que este domingo ingresó el trámite a la Liga MX.

El conjunto rojinegro está a la espera de la resolución de la Liga MX, misma que saldría este domingo, pero todo indica que el colombiano no será castigado y podrá ver acción este martes ante los Lobos BUAP.

Barreiro fue expulsado por el árbitro, Óscar Macías Romo al minuto 39’ de juego, al considerar que dio un codazo sobre un elemento de La Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×