La Máquina pitó en el 11 MT de la J5; Rayados y América se mantienen

Descubre que jugadores forman parte de nuestra alineación ideal.
 A pesar de perder, un portero destacó en el 11MT.  (Foto: MT)
  • Xolos, Pachuca, Puebla y hasta Pumas, también figuraron en el mejor 11
Ciudad de México -

Además de que América y Monterrey se mantienen en plan grande en el Apertura 2017, la fecha cinco dejó a Cruz Azul en el tercer lugar de la tabla general. Por ello, la Máquina pitó en el 11 MT de la Jornada 5.

El español Edgar Méndez, ha dado resultados en el equipo de Paco Jémez y contra Atlas marcó su tercer gol del torneo apenas a los tres minutos de juego, mientras que en el Mediocampo, Francisco Silva se encargó de contener a los tapatíos para así aguantar la victoria.

Las Águilas se metieron a la cancha de Lobos en Puebla y obtuvieron su cuarto triunfo consecutivo en el torneo, teniendo a Oribe Peralta como goleador –llegó a tres en el torneo-, figura y estandarte azulcrema. El Cepillo se mandó un gran partido en la BUAP al anotar el tanto del triunfo y también colaborar con una asistencia. Así, las Águilas le siguen los talones a Monterrey en el subliderato de la clasificación.

Rayados se mantuvo en la cima gracias a que su delantera fue fulminante ante León porque en 15 minutos, con un gol de Dorlan Pabón incluido, el equipo de la Sultana se llevó el triunfo de visita frente a los Panzas Verdes. El colombiano marcó su tercer gol en el certamen.

Xolos por fin reaccionó en el torneo y ya pudo ganar, en parte gracias a una gran actuación del mediocampista argentino Víctor Malcorra, quien metió un gol y le puso una asistencia a Gustavo Bou. Pachuca también aparece en el 11 MT, gracias al mediocampista Víctor Guzmán que con su doblete le dio el triunfo a los Tuzos sobre Monarcas y también con Robert Herrera en la defensa central.

Puebla también destaca gracias a dos jugadores: el defensa Alonso Zamora quien anotó el gol del triunfo ante Chivas y también por el lateral izquierdo Brayan Angulo, al detener los embates del ataque rojiblanco. Necaxa resaltó gracias al hondureño Brayan Beckeles en la lateral derecha, quien estuvo encargado de detener el ataque de Toluca y especialmente de Rubens Sambueza, para así sacar el empate en el Nemesio Diez.

Finalmente, Alfredo Saldivar es el arquero de la jornada porque más allá de que Pumas volvió a perder en el Volcán ante Tigres, le evitó a su escuadra la acostumbrada hecatombe en Monterrey, al tener varias atajadas importantes e incluso detener un penal.

.
.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×