Neymar volvió a ser la figura en goleada del PSG a Toulouse

El atacante brasileño anotó dos goles en su segundo juego con el Paris Saint Germain.
 Neymar continuó con su racha goleadora.  (Foto: AFP)
  • Paris Saint Germain se colocó en la cima de la clasificación con 9 puntos
París, Francia (Notimex) -

El atacante brasileño Neymar disputó su segundo juego con el Paris Saint Germain para continuar con su show, al hacer dos goles y dar asistencias en la goleada de 6-2 contra el Toulouse.

En el Parque de los Príncipes, la visita dio la sorpresa con el tanto de Max Gradel, al 18', pero el exjugador del Barcelona puso las cosas en orden, al 31', luego de hacer el 1-1 y a partir de ahí el PSG se encaminó al triunfo.

Adrien Rabiot, al 35’ a pase de Ney, y el uruguayo Edinson Cavani, al 75 de penal, pusieron el 3-1 para el conjunto parisino y Toulouse trató de meterse al juego con la ayuda por el autogol de Thiago Silva, al 78'.

Pero el PSG volvió a la normalidad con las anotaciones Javier Pastore (82’), de Layvin Kurzawa (84’) y redondeó la goleada 6-2 el propio Neymar, al 92'.

Así el Paris Saint Germain llegó a nueve unidades en la Liga 1, para colocarse en la cima de la clasificación gracias a una mejor diferencia de goles, pues el campeón actual AS Mónaco y Saint Etienne también cuentan con nueve puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×