Toluca retuvo invicto pese a empate sin goles con los Rayos

Necaxa dominó en el segundo tiempo pero no supo definir para llevarse los tres puntos.
 Toluca enfrenta a Monterrey y Necaxa a Cruz Azul, en la siguiente jornada.  (Foto: Imago7)
  • Los Diablos Rojos siguen sin perder en el Apertura 2017
Estadio Nemesio Diez -

Los Diablos Rojos del Toluca no encontraron la forma de vencer a un defensivo Necaxa que apostó por entregar el balón y aferrarse a un punto que sí llegó tras el 0-0.

Los Diablos mantuvieron el invicto en el Apertura 2017 tras dos ganados y tres empates aunque esta vez se quedaron sin poder celebrar un gol.

Eso no evitó que hubiera emociones, la primera de ellas fue un error de Marcelo Barovero que casi comete la pifia del torneo cuando un defensa le devolvió el balón ante la presión de los escarlatas.

Era el minuto 10, el “Trapito” no pudo despejar correctamente y solo abanicó el esférico, lo que provocó la sorpresa de todo el mundo pues estuvo a punto de meterse en la portería, solo pegó en el poste y fue recuperado por el meta.

De ahí adelante los escarlatas tuvieron un par de intentos pero sin éxito, uno de ellos por remate de Rodrigo López, quien salió de cambio tras resentirse de un golpe y fue sustituido por Jesús Méndez.

En el caso de los Rayos, Pablo Velázquez tuvo un par de remates de cabeza además de una jugada de peligro donde Jesús Isijara se quitó al portero, mandó un pase diagonal para Carlos González, quien en el área no remató de primera intención y perdió el balón.

Cerca del cierre del encuentro, Martín Barragán tuvo el triunfo en sus pies, al recortar dentro del área a la defensa y sacar un tiro que se estrelló en el larguero.

De esta manera repartieron los puntos en disputa en el Estadio Nemesio Diez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×