Tigres espera que más clubes se sumen para erradicar el "eh puto"

El delegado deportivo, Miguel Garza, felicitó a las Águilas por sumarse a la iniciativa que inició con los regios.
 Aficionados de Tigres gritan "eeeh Tigres" cuando despeja el arquero rival.  (Foto: Imago)
  • El directivo resaltó que la afición auriazul siga siendo un ejemplo dentro del futbol mexicano
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

América se unió a la iniciativa que tuvo Tigres en estos últimos partidos para erradicar el polémico grito de "eeeh puto", cambiándolo en el Volcán por el "eeeh Tigres" y ayudar además a la restauración de escuelas, situación que Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, ve positivo.

El dirigente de los auriazules comentó que siempre buscaron tener un impacto a nivel local, nacional y quieren que también sea internacional, además destacó el hecho que haya comenzado con el conjunto nicolaíta y espera que otros clubes se sumen.

“Son cuestiones positivas, hacer un cambio de cómo impactar aquí y cómo empezar impactar a nivel nacional y que esto también vaya a nivel internacional. Se tenía que empezar en un lugar y qué bueno que fue en el Club Tigres. Los líderes y los jóvenes han llevado este tipo de proyectos y nuestra afición sigue siendo ejemplo y la innovadora. Ojalá sea positivo para la sociedad y el fútbol y ojalá se haga realidad en el juego contra Tigres”, señaló.

“La rivalidad ya no es en la cuestión deportiva, empieza en otros ámbitos, pero son positivas. Felicito al América, porque está siguiendo este tipo de cosas y ojalá otros clubes también se sumen”, añadió.

La iniciativa tendrá lugar este miércoles 23 de agosto en el duelo entre ambos clubes en el estadio Azteca, donde las Águilas esperan que su afición responda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×